UNA PUNO INSTALARÁ MESA DE DIÁLOGO CON “INGRESANTES ANULADOS”


Este martes 3 de noviembre, las autoridades de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, entablarán diálogo con una comisión de padres de familia e ingresantes, esperando alternativas de solución respecto al conflicto originado a raíz de la anulación del último examen Cepreuna.

A través de un comunicado, la UNA Puno informó que el diálogo será a las nueve de la mañana en el local de Educación Continua; para ello ya se conformó una comisión especial.

Este lunes continuaron las protestas de padres de familia y postulantes, ellos piden que se cumpla el reglamento de admisión y que se respete la primera lista de ingresantes, pues muchos de los alumnos ya pasaron el control biométrico y quedaron expeditos para matricularse.

“Es una pena lo que pasa en la UNA Puno, el rector con algunos decanos se creen dueños de la universidad, solo pedimos que se respete la lista de ingresantes, agotaremos la vía administrativa, caso contrario, iremos por la vía judicial y ya tenemos el respaldo de algunos congresistas”, indicó la madre de familia Nely Coila.

A través de Pachamama Radio señaló que los padres de familia de los alumnos que lograron una vacante en el último proceso de admisión, continuarán con acciones de lucha, “nuestro pedido es legal”, dijo.

Previous ESTUDIANTINA MAGISTERIAL ILAVE PARTICIPARA ESTE MARTES EN LA PRESENTACIÓN VIRTUAL POR EL ANIVERSARIO DE PUNO
Next UNAJ: SOSPECHAN DE UN POSTULANTE QUE DIFUNDIÓ AUDIO POR REDES SOCIALES