SELECCIÓN PERUANA LLEGÓ A LIMA TRAS EL REPECHAJE Y FUE RECIBIDA POR LA HINCHADA EN AEROPUERTO


Decenas de hinchas recibieron a Perú a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. La bicolor no pudo conseguir el objetivo de llegar a Qatar 2022.

Ya están en territorio nacional. La Selección Peruana arribó el martes por la noche al aeropuerto internacional Jorge Chávez luego de jugar el repechaje a Qatar 2022.

El conjunto de Perú, dirigido por Ricardo Gareca, fue recibido por decenas de hinchas en los exteriores de este recinto. Con bengalas y sus característicos cánticos, la blanquirroja se hizo presente para dar un mensaje de apoyo a los jugadores por la caída 5-4 en penales frente a Australia.

Con el resultado, la Selección Peruana quedó fuera de carrera del Mundial Qatar 2022. Solo queda reponerse y pensar en lo que será el proceso eliminatorio a la Copa del Mundo 2026, que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

El Mundial en mención marcará la historia de la competición, pues desde aquí ya no serán 32 los participantes. En Norteamérica competirán 48 selecciones y además cada confederación de la FIFA contará con más plazas de clasificación.

En el caso de Conmebol, dispondrá de seis cupos directos, es decir, accederán sí o sí el 60% de sus selecciones. A esas plazas se le añadirá un medio cupo que avanzará al repechaje intercontinental. Así, 7 de los 10 países de Sudamérica podrán estar en el Mundial 2026.

Previous BTS SE SEPARA TEMPORALMENTE: EL GRUPO FACTURABA UN 0.5% DEL PBI DE COREA
Next PUNO SE CONGELA Y DECLARA ALERTA POR BAJAS TEMPERATURAS QUE LLEGAN A 21 GRADOS BAJO CERO