Reimond Manco se desvincula de Binacional y se agrava crisis en el campeón de la Liga 1


El futbolista Reimond Manco, se desvinculó de Binacional. El club oficializó la salida por redes sociales, indicando que se trató de un pedido del volante, quien un día antes, había hecho público su interés por marcharse del actual campeón peruano, aduciendo un maltrato por parte de la dirigencia, que se acogió a la suspensión perfecta de labores.

“La directiva del club no negó la salida de su trabajador, respetando la decisión del deportista”, indica el comunicado que emitió el equipo de Juliaca. “Le deseamos éxitos en su futuro”, añade el documento.

La última actividad de Manco como jugador de Binacional, fue una conferencia de prensa del equipo, donde sinceró sus intenciones. “Estoy buscando mi desvinculación…estoy completamente desgastado, si tuviera la oportunidad de irme, lo haría”, señaló ayer, aclarando que todavía no tenía propuestas de otros equipos de la Liga 1.

El malestar de los jugadores de Binacional, nació a raíz de la propuesta de reducción de sueldo de la directiva en el contexto de la pandemia del coronavirus, que un momento fue de 75%. Al no llegar a acuerdo, el equipo de la región Puno se acogió a la suspensión perfecta de labores, tiempo en que no pagará sueldos, aunque los jugadores seguirán ligados.

Se conoció también que el equipo dejó de pagar el seguro privado de salud, de lo cual varios jugadores se enteraron cuando iban a atenderse a una clínica privada. (la republica)

Previous FBC Melgar advierte golpe en su economía por jugar el resto de la Liga 1 en Lima
Next CRISIS EN BINACIONAL: LOS ASESORES ESTÁN DE MODA