REALIZARON OPERATIVO INOPINADO A POLLERÍAS Y RESTAURANTES EN LA CIUDAD DE ILAVE.


En un trabajo conjunto las autoridades de la provincia de El Collao, realizaron un operativo inopinado a los restaurantes y pollerías de la ciudad de Ilave a fin de evitar que estos locales sean focos de contagio del coronavirus.

Estos establecimientos en gran parte no contaban con sus licencias de funcionamiento y otros, por ello fueron clausurados y tendrán que subsanar las observaciones para poder atender nuevamente a los usuarios. Cabe mencionar que estos establecimientos solo deben expender comida para llevar o realizar servicios de delivery.

Como se recuerda que de acuerdo a la resolución ministerial N° 239-2020 del Ministerio de Salud, los establecimientos que expenden comida deben cumplir una serie de requisitos y protocolos.

Cabe mencionar que en este operativo participaron los fiscalizadores de la Municipalidad provincial de El Collao-Ilave, Fiscal Provincial, Subprefecto Provincial, Policía Nacional, Ejército del Perú.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Previous PUNO: FISCALÍA APELARÁ DECISIÓN DE JUEZ QUE DICTO COMPARECENCIA CON RESTRICCIONES PARA POLICÍAS QUE HABRÍAN PEDIDO COIMA A MOTOTAXISTA.
Next ALCALDE DE PUNO Y DIRECTOR DE DIRESA VERIFICAN AVANCE DE LABORATORIO Y SALA DE HOSPITALIZACIÓN