REALIZAN LIMPIEZA,BALDEO,FUMIGACIÓN EN EL MERCADO CENTRAL DE ILAVE


Tal como pudo adelantar ayer en entrevista a este medio, el secretario general del FUC Víctor Flores, dijo que para hoy está programado este trabajo de limpieza, baldeo y fumigación. Hoy vienen realizando este trabajo, ayer los comerciantes pudieron retirar sus productos y retirar de sus puestos de venta.

Estas acciones se viene cumpliendo; ya que este fin de semana debe volver a abrir sus puertas el principal centro de abasto de Ilave,ya que una de las medidas es que deben de retornar con ciertos protocolos de seguridad y que la red de salud ha recomendado.

Como recordarán desde el pasado viernes, el mercado central fue cerrado por 7 días por recomendación de la red de salud El Collao a la Municipalidad Provincial y el municipio tomó acciones sobre el cierre. Ya que un día antes realizaron prueba rápida a los comerciantes y como resultado, fue que 11 dieron positivo a coronavirus.

Total, de casos por COVID-19 en la provincia se mantiene desde el último fin de semana en 16, según reporte de la DIRESA de ayer lunes.

 

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Previous GOBIERNO REGIONAL PUNO SOLICITARÁ ADMINISTRACIÓN DE ELECTRO PUNO ANTE PCM
Next Los protocolos sanitarios del deporte son evaluados por el Minsa y el IPD