PUNO: DELINCUENTES ENCAPUCHADOS ASALTAN MINIVAN EN LA INTEROCEÁNICA


Cuatro hampones abordaron unidad para despojar de sus bienes a dos pasajeros a los que, al parecer, tenían previamente marcados.

Hasta el túnel Socostacca llegaron agentes de la Policía Nacional para recibir la denuncia de un asalto perpetrado por cuatro delincuentes con el rostro cubierto, quienes interceptaron una minivan para despojar de sus bienes únicamente a dos pasajeros a los que ya tenían marcados.

El caso se registró a las 9.00 p. m. del último martes en la carretera Interoceánica, cuando los hampones asaltaron el vehículo de placa ZDL- 969Y, mientras cubría la ruta Juliaca a Mazuco.

Apenas abordaron la unidad en cuestión, los sujetos se dirigieron directamente hacia dos pasajeros que iban a Ollachea. Sin embargo, por más que buscaron, no hallaron su botín y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Cuando los efectivos de la Policía de Carreteras llegaron al lugar, registraron lo sucedido y tomaron declaraciones a todos los testigos. Paralelamente, otro grupo realizó un patrullaje para dar con los malhechores, pero no obtuvo resultados positivos.

En las carreteras de la región Puno, de manera constante, se registran asaltos a diversas unidades y buses interprovinciales. En este caso, la Policía aún no da con el paradero de los criminales que causaron terror en las vías.  (la republica)

 

Previous IDENTIFICAN A TRES AGRESORES DE MÉDICOS EN HOSPITAL ESSALUD PUNO
Next JORGE LUIS FLORES Y SU CUESTIONADO PASO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO