Policía ‘correlón’ arrolló a una familia


JULIACA. ¡POLICÍA CORRELÓN! TRES INTEGRANTES DE UNA FAMILIA, ENTRE ELLOS UN BEBÉ DE DOS AÑOS, RESULTARON GRAVEMENTE HERIDOS DEBIDO A LA IMPRUDENCIA E IRRESPONSABILIDAD DEL SUBOFICIAL DE TERCERA PNP, JUAN VILCA MAMANI (24), QUIEN LOS ATROPELLÓ CON SU AUTO CUANDO IBAN EN SU MOTOCICLETA. AL PARECER, EL EFECTIVO POLICIAL SE ENCONTRABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.

ACCIDENTE

El lamentable accidente de tránsito ocurrió cerca a las 7:00 de la noche del último sábado, en el kilómetro 10 de la carretera Juliaca – Coata, jurisdicción del distrito de Caracoto (San Román).
Según la información, el conductor de la moto lineal sin placa de rodaje, identificado como Javier Turpo Machaca (28), retornaba a Juliaca, junto a su pareja Salomé Reyna Apaza Apaza (25), y su hijito de iniciales D.S.T.A. (02), tras visitar a un familiar en el campo; el bebé iba en medio de la moto.

En el trayecto apareció el automóvil marca Toyota con placa de rodaje V3P-692, conducido por efectivo impactándolos frontal y violentamente; el suboficial iba con dirección a Coata tras cumplir su servicio en la Ciudad Calcetera.

LO ARRASTRÓ

Según manifestaron los testigos, tras el impacto el pequeño y su mamá salieron disparados por el aire, pero su papá quedó atrapado entre los fierros de la moto siendo arrastrado por el coche por 50 metros aproximadamente.

Las víctimas ensangrentadas que sufrieron múltiples fracturas, y el policía fueron conducidos rápidamente por la PNP y los serenos al Hospital Carlos Monge Medrano, para su atención.

CHICAS Y LICOR

La enardecida turba retuvo a dos damas ocupantes del automóvil que aparentemente intentaron huir tras el accidente. Asimismo, en el lugar de los hechos se habría hallado botellas de bebidas alcohólicas; las chicas habrían tratado de deshacerse de las evidencias.  (sin fronteras)

Previous PUNO: Fiscal permitió traslado de cerveza en cuarentena
Next Tacna: Padres salen a buscar a su hijo, el soldado Wilder Carcausto