PAOLO GUERRERO SE LESIONÓ DE LA RODILLA Y VOLVERÁ A SER BAJA EN AVAÍ


Avaí comunicó que el delantero peruano Paolo Guerrero sufre una molestia, por lo que no fue convocado para el choque ante Fortaleza.

Lejos de las canchas. Avaí comunicó este viernes que el delantero peruano Paolo Guerrero sufrió una lesión en la rodilla que no le permitirá jugar en el compromiso ante Fortaleza que se efecturá el domingo, correspondiente a la jornada 31 del Brasileirao.

El club brasileño indicó que Bressan (lesión de pantorilla), Diego Matos (parte interior del muslo) y Paolo Guerrero no fueron convocados debido a sendas lesiones. Los tres no podrán ser utilizados por el entrenador Eduardo Barroca para la próxima jornada del campeonato brasileño.

El goleador histórico de la Selección Peruana no pudo disputar por esta dolencia el choque que afrontó Avaí de local ante Botafogo, en el Estadio Aderbal Ramos da Silva.

Avaí la pasa mal en el Brasileirao. Lleva tres partidos perdidos en forma consecutiva y está comprometido con el descenso al sumar solo 28 puntos que lo coloca en el puesto 19 en el torneo brasileño.

Números de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó en julio pasado a Avaí en medio de una gran expectativa. Lamentablemente para los intereses del ‘Depredador’ y de su club, aún no logra anotar tras 10 partidos disputados.

Juan Reynoso sobre críticas a Paolo Guerrero en Brasil

Hace unos semanas, el medio Globoesporte señaló que a su parecer Paolo Guerrero tiene un pobre rendimiento y lo compara con el uruguayo ‘Loco’ Abreu. «¿Fracasado? La apuesta de Avaí, Guerrero tiene un rendimiento casi idéntico al Loco Abreu en el Figueirense».

Al respecto, Juan Reynoso defendió a Paolo Guerrero en su última conferencia de prensa a pocos días del viaje de la Selección Peruana a Estados Unidos.

«Si algo valoramos, más allá del talento que siempre tuvo, es su mentalidad. Todos hemos hinchado el pecho cuando hablan de Paolo Guerrero en el extranjero», señaló sobre el ‘Depredador’.

Previous CENARES DECLARA LA NULIDAD DEL CONTRATO CON LA EMPRESA DEL HERMANO DEL PREMIER ANÍBAL TORRES
Next ILAVE: EXPOSICION DE BIENES Y PATRIMONIO CULTURAL DE ILAVE DE 1567 AL 2022