MIEMBRO DE LA PNP FUE DESCUBIERTO EN EL INTERIOR DE LA COMISARÍA DE ILAVE, DESCANSANDO EN UNA CAMA EN COMPAÑÍA DE QUIEN SERÍA SU ENAMORADA.


ALEX QUISPE HUAHUAMULLO, ES UN JOVEN POLICÍA QUE FUE DESCUBIERTO EN EL INTERIOR DE LA COMISARÍA DE ILAVE, DESCANSANDO EN UNA CAMA EN COMPAÑÍA DE QUIEN SERÍA SU ENAMORADA.
FALTÓ A SU SERVICIO

Según fuentes policiales, el SO3 Alex Quispe no cumplió con su servicio de patrullaje a pie el último viernes en el horario de 15:00 a 23:00 horas.

“LO AMPAYARON”
Al día siguiente, el oficial encargado de pasar revista de los ambientes, observó junto a otros efectivos, que en el primer nivel de uno de los camarotes, yacían dos personas tapadas con dos frazadas.

Los uniformados quitaron las frazadas y descubrieron al policía Alex Quispe vestido de civil y quien además parecía estar bajo los efectos del alcohol. Junto a él, estaba una muchacha de 16 años, quien aducía tener una relación de hace 3 años con el agente.

“HOSPEDAJE”
La muchacha contó también que ellos entraron a la instalación policial a eso de las 04:00 de la madrugada, y que se quedaron a descansar.

EBRIO
El comisario dio cuenta del hecho a la autoridad policial pertinente. Luego, el agente fue llevado a una prueba de dosaje etílico, cuyo resultado fue de 1.41 gramos por litro de sangre. Alex Quispe sería investigado por delito de función – violación de consigna y desobediencia. (sin fronteras)

Previous PUNO: DETIENEN A DOS SUJETOS TRANSPORTANDO 411.000 SOLES CAMUFLADOS EN CAMIONETA
Next ILAVE: COMITÉ CIUDADANO DE “RESPIRA COLLAO” REALIZÓ LA ENTREGA DE EQUIPOS A DISTRITOS DE LA PROVINCIA