INVITAN A INSTITUCIONES DE LOS NIVELES PRIMARIA, SECUNDARIA PARA LA REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ILAVE


La Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, invita a los directores de las instituciones educativas de primaria y secundaria, y auxiliares bibliotecarios que cuenten con el servicio de biblioteca escolar a la “Reapertura de la Biblioteca Pública Municipal de Ilave “donde se tendrá la participación del Sr. Ezio Neyra Magagna, director de la Biblioteca Nacional del Perú, quien estará donando una cantidad de libros actualizados.  Así mismo el rector de la Universidad Nacional del Altiplano, el Dr. Walter Zamalloa Cuba quien también se suman a donar libros y documentos de investigación actualizados con relación a la zona aimara y al nuevo contexto que vivimos.

Por la presencia de estas dos autoridades en la municipalidad provincial de El Collao-Ilave, se le hará comprometer en soluciones en aspectos de educación, bibliotecas e investigación para el beneficio de los usuarios bibliotecarios y población collavina.

La reunión se llevará en el auditorio de la Municipalidad el día viernes, 09 de julio del presente año a horas de las 9:00AM. La reunión será restringida y representativa, guardando todos los protocolos de bioseguridad.  

 

Previous MEDIANTE CORREO INSTITUCIONAL SE ELEGIRÁ A RECTOR Y VICERRECTORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO
Next LIGA1 : LA FASE 2 INICIA EL 17 DE JULIO