ILAVE : SE INCREMENTÓ A 196 LOS CASOS POR COVID -19 EN LA PROVINCIA EN EL COLLAO


El área de Epidemiología de la Red de Salud El Collao informa el incremento de 11 nuevos casos contagiados con Covid-19 en la provincia, sumando hasta la fecha 196 nuevos casos positivos a la prueba rápida de COVID-19 y un fallecido más se reporta en las ultimas 24 horas, en total suman 8 los fallecidos .  

La situación actual por COVID-19 EN LA PROVINCIA El Collao, la Lic. Nancy Aduviri Castillo coordinadora de Epidemiologia de la Redess El Collao detalla  los casos positivos por tipo de prueba y las instituciones que informaron a la fecha:
– Pruebas rápidas POSITIVAS Red de Salud El Collao 180 casos.
– Pruebas Molecular (PCR) POSITIVAS Red de Salud El Collao 3 casos.
– Pruebas rápidas POSITIVAS EsSalud 3 casos.
– Fallecidos 8

Hospitalizados a la fecha 2, casos reportados por clínica 10, altas epidemiológicas 64
Desde el inicio de la pandemia Covid-19, hasta la fecha del presente reporte, se realizaron 2027 pruebas rápidas y se tomaron 50 muestras para hisopado y enviados a los laboratorios especializados de la región.


Se recomienda a la población no dejar de lado las medidas preventivas de bioseguridad, como el uso permanente de la mascarilla, lavado de manos permanente y mantener el distanciamiento social de al menos un metro y medio.

Previous SANIDAD DE LA PNP EN JULIACA TAMBIÉN COLAPSÓ
Next ILAVE: EL C.S. METROPOLITANO YA ATIENDE EN EL MERCADO DEL BARRIO PROGRESO Y NO CUENTA CON AMBIENTES SUFICIENTES Y ADECUADOS