ILAVE: POR NO ACCEDER A LAS IMPOSICIONES DE LA RED DE SALUD EL COLLAO “LOS CAMBIAN A LOS RESPONSABLES DE MICRO RED ILAVE Y C.S. METROPOLITANO


Cambian al responsable de la micro red de Ilave  y a la responsable del Centro de Salud Metropolitano , los salientes buscaron que el Metropolitano tenga una adecuada infraestructura para atender a la población,ante constantes petitorios al saliente director de la red de salud y al actual ; todo indica que los incomodaron con los reclamos y los cambiaron de sus cargos.

En la última reunión el actual director de la red , los propuso atender en diferentes ambientes del hospital, es que los pacientes no se pueden estar movilizando de un lado a otro,por ello no aceptamos lo que nos propuso manifestó la Dra. Giovanna Condori. Por otro lado el Metropolitano estaría dentro del área contaminada por Covid-19.

El Cirujano Dentista Ezequiel Ticona Vilca,  asume como responsable del Centro de Salud Metropolitano , tiene ahora como misión de solucionar el problema que los aqueja , es la infraestructura.

Previous Capaso : Dan tregua 10 días " si no se van a una movilización en contra del gobierno central"
Next ILAVE : ORDENANZA MUNICIPAL SEÑALA QUE LA FERIA DOMINICAL NO SE LLEVARÁ LOS DOMINGOS