ILAVE: PERSONAL DE SALUD REALIZÓ MONITOREO A COMERCIANTES EN MERCADOS


El equipo de promoción de salud de la red de salud El Collao , realizó el monitoreo al mercado central , mercado itinerante de Nuevo San Miguel . Con la finalidad de garantizar el adecuado expendio de productos de primera necesidad dentro de las medidas de higiene y bioseguridad.

 Vienen cumpliendo con las medidas preventivas de protección de los comerciantes y personas que acuden al mercado, pudiendo comprobarse que poco a poco se viene mejorando la actividad comercial y el cumplimiento de los acuerdos entre la municipalidad provincial y comerciantes para la atención a la población.

Los mercados a los que se visito fue mercado central y el mercado Nuevo San Miguel, en este último aún se necesita mejorar los sitios de venta, ya que varios de ellos se encuentran todavía en los pisos, en algunos no cuentan con kit de lavado de manos, para ello el personal de salud dio las orientaciones para mejorar el comercio de sus productos con la debida limpieza e higiene en la manipulación de los mismos.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, planta, fruta y comida
NUEVO SAN MIGUEL(venta de verduras)

 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
NUEVO SAN MIGUEL
Previous ILAVE: LA I.E.P SAGRADO CORAZON DE JESUS ORGANIZA EL I CONCURSO DE VÍDEOS ESTUDIANTILES 2020
Next ILAVE: ESTE JUEVES SE REALIZARÁ FERIA EN EL C.P. DE ROSACANI