ILAVE: MUNICIPIO Y HOSPITAL SE REUNEN PARA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE OXIGENO


El compromiso de instalar de una planta de oxígeno en Ilave, viene de hace 7 meses atrás, nuevamente las autoridades de la provincia de El Collao-Ilave coordinan para su instalación.

 La adquisición lo realiza la Municipalidad Provincial de El Collao, se da a conocer que a más tardar el próximo 19 de marzo se instalara esta planta generadora de oxígeno en el Hospital II-1 de llave, cuya adquisición tiene una inversión de más 600,000 mil soles. Realizaron la verificaron del lugar de su instalación tanto el municipio y la red de salud El Collao.

La red de salud recibió las especificaciones técnicas, para que se prepare los ambientes necesarios, por ello se tomó algunos acuerdos para que la instalación de la referida planta sea inmediata y entre en funcionamiento.

 

Como bien se sabe que este pedido obedece a la gestión de las autoridades del sector salud, quienes exigieron contar con esta planta generadora de oxígeno. Para garantizar la atención de pacientes leves y moderados con coronavirus (covid-19), hospitalizados en los servicios de atención del Centro Aislamiento Temporal CAT del hospital de Ilave.

Asimismo, la planta generadora de oxígeno con la que contará el establecimiento de salud tiene la capacidad de generar 20 m3 de oxígeno por hora, con una pureza de más 93%. Y sería la primera en la zona sur de la región de Puno.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, interior y oficina

Previous ILAVE: CONTRALORÍA REALIZARÁ AUDIENCIA VIRTUAL EN LA PROVINCIA EL COLLAO
Next LIGA 1: BINACIONAL VA QUEDANDO LISTO PARA ENFRENTAR A CRISTAL