ILAVE : INFORTUNADO NONAGENARIO HABRÍA CAÍDO A AFLUENTE POR DESCUIDO


Misteriosa muerte. Agentes de serenazgo de la comuna collavina encontraron el cadáver de un anciano flotando en las gélidas aguas del río Ocoña. El hallazgo se hizo aproximadamente a las 8:00 horas de ayer. 

Según se supo, instantes después un grupo de moradores del centro poblado de Ocoña alertó a los hombres de azul sobre el terrible hecho, de manera que realicen las pericias correspondientes.

Cuando los agentes llegaron al lugar, en efecto hallaron un cuerpo flotando en el caudaloso afluente, motivo por el cual dieron parte a la policía y al Ministerio Público.

Luego de las primeras diligencias, se identificó al infortunado como Jabino Mamani Inquilla, de aproximadamente 97 años de edad. Tras ser rescatado, fue llevado a la morgue del hospital de Ilave, para la necropsia de ley.

Se presume que el nonagenario caminaba en horas de la noche por las orillas del río y que repentinamente cayó en él. Cabe precisar, además, que cerca de allí las autoridades hallaron una bolsa azul y una linterna.

DATO

La necropsia de ley se realizará hoy, a fin de esclarecer la causa de la muerte. 

(los andes)

Previous REUNION PRESENCIAL SOBRE EL PROYECTO DE AGUA SE LLEVARÁ EL 22 DE JUNIO EN ILAVE
Next ROGER FRIZANCHO: CONSORCIO QUE EJECUTA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS CUMPLE CON LA NORMATIVA Y GARANTIZA LA OBRA EN ILAVE