ILAVE : DIRECTOR REGIONAL DE SALUD PUNO REALIZA VISITA INOPINADA A LA RED DE SALUD EL COLLAO


El director de la DIRESA–PUNO, Médico Walther Oporto Pérez, realizó una visita inopinada a la Red de Salud El Collao, la mañana de hoy domingo, donde pudo comprobar la calidad de atención que se les brinda a los pacientes, necesidades que existen del personal y las diversas inquietudes que estos tenían. La autoridad fue recibida por el Director de la Red de Salud El Collao MC. Jimmy Nina Cáceres, quienes visitaron los diferentes servicios y dependencias del Hospital de Ilave, el equipo de respuesta rápida del COVID, el Centro de Aislamiento Temporal (CATT) y las instalaciones del Metropolitano que funciona en el ex mercado progreso.

Finalmente el director de DIRESA, estuvo atento a las diversas demandas del personal informándoles que los problemas no se quedaran pendientes, que se viabilizara en la brevedad posible en coordinación con la dirección de la Red de Salud El Collao.
Cabe resaltar que la visita a la Red de Salud el Collao por el director de DIRESA Puno, MC. Walther Oporto Pérez, es parte de una de las primeras visitas que realizara de manera constante e inopinada a todas las Redes de Salud que comprende la región Puno. Radio Excelente «te informa»

Previous UNA COMBI EN LA VÍA POMATA- JULI SUFRE DESPISTE
Next ILAVE : NO REGULARIZA DOCUMENTOS DE COMPRA DE CANASTAS DE VÍVERES LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EL COLLAO