ILAVE: DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA


Personas que laboran en el colegio de la menor agraviada asentaron la denuncia contra Julio Mamani Perca

La mañana de ayer, miembros de la policía de Ilave (El collao), capturaron a Julio Perca Mamani, por presentar requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación en agravio de la menor de iniciales D.J.P.LL.(12).

El sujeto fue intervenido luego que N.A.C.T. (39) se presentara a la comisaría de dicha localidad aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes último. Esta persona, en representación de la institución educativa Politécnico Don Bosco de Ilave, denunció que una de sus estudiantes había sido víctima de tocamientos indebidos y agresión sexual por parte de su progenitor.

El vejamen se habría suscitado en una vivienda ubicada en la urbanización Villa Las Lomas de esta ciudad. El repudiable hecho habría sido perpetrado en varias oportunidades, según el testimonio de la menor.

El caso se derivó al fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de El Collao, Juan Castro Ramos, para que se adopten las medidas de protección para la víctima y se procese al agresor. Perca fue capturado en el barrio Las Lomas. Inicialmente se resistió a la intervención, pero con la ayuda de los vecinos del sector fue reducido y trasladado a la comisaría. (correo)

Previous ILAVE: “PROYECTO HUENQUE HUBIERA SOLUCIONADO EN PARTE EL DÉFICIT HÍDRICO POR AUSENCIA DE LLUVIAS”, AFIRMA EXDIRIGENTE
Next CON LIONEL MESSI A LA CABEZA: LA SELECCIÓN DE ARGENTINA ARRIBÓ A QATAR PARA DISPUTAR EL MUNDIAL