ILAVE: CONFORMARAN COMITE ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES EN EL FUC


El presidente del Frente Único de Comerciantes (FUC) Víctor Flores Condori, convoca a una reunión de presidentes de las diferentes asociaciones para conformar el comité electoral dijo en Radio Excelente. Este comité debe de cronogramar la fecha de las elecciones y presentación de candidatos de acuerdo al estatuto de la organización mencionó el directivo.

El pasado 18 de junio se cumplió mi periodo, no hemos podido convocar a conformar el comité electoral por la premura del tiempo, ya que no están permitidas las reuniones y concentración por ese mismo no se pudo convocar a una reunión de directivos, ahora nos hemos obligado a programar esta reunión, ya que hay mal entendidos, a que nos queremos a ferrar en el cargo, no es así el explico Flores Condori. Mencionó también, ya uno de sus miembros de su directiva este último miércoles convocó a una reunión, este directivo estaría usurpando funciones dijo.

Estos 2 años no ha sido fácil estar como presidente del FUC, hemos tenido oposiciones, pero hemos trabajado en favor de la organización, los anteriores directivos no realizaron ningún trabajo y logro, nosotros hemos saneado la documentación del local; estamos construyendo el local de 3 niveles que servirá para llevar reuniones, antes era de adobe y calamina ese inmueble, con mucho esfuerzo se está realizando de material noble.

 Hemos hecho una gestión entre el municipio y Caja Arequipa realicen un convenio para mejorar el servicio higiénico del mercado central, el convenio tiene duración de 4 años y cada año la entidad financiera debe realizar el mantenimiento, realizamos que funcione el reservorio, el mismo que ya funciona hace muchos años que no funcionaba, así destacó las gestiones y logros durante estos 2 años en la presidencia Víctor Flores Condori. Finalmente nos vamos tranquilo, hemos trabajado y muchos directivos no pudieron realizar, nosotros hemos hecho concluyo el dirigente.

 

NOTA : La reunión se cumplirá a las 3 de la tarde para conformar el comité electoral del FUC

Previous ILAVE: NO HAY FECHA PARA SU ADQUISICIÓN Y INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE OXIGENO EN ILAVE
Next NEVADAS AFECTAAN LOS DISTRITOS DE LAS PROVNCIAS EL COLLAO Y CHUCUITO