ILAVE: COMITÉ CIUDADANO DE “RESPIRA COLLAO” REALIZÓ LA ENTREGA DE EQUIPOS A DISTRITOS DE LA PROVINCIA


Este sábado pasado, el comité de “RESPIRA COLLAO” se trasladó hasta el distrito de Mazocruz, donde realizaron la entrega de equipos que consisten en balón y concentrador de oxígeno, camas hospitalarias y kit de medicamentos para prevenir el COVID-19, la entrega lo realizaron a los distritos de Capaso, Mazocruz y Conduriri mediante la red de salud El Collao, sub prefectos distritales, tenientes gobernadores  y alcaldes distritales.

Estos bienes son adquiridos con los aportes económicos de la población collavina en la campaña de “RESPIRA COLLAO, el mismo presidente del comité, el párroco de la Parroquia San Miguel de Ilave Padre Edgar Maquera Condori, el secretario Arq. Abalerdo Quispe Huanacuni realizaron, la entrega al jefe de la Micro Red y de los establecimientos de salud con la finalidad de fortalecer su capacidad resolutiva y evitar la mortalidad a consecuencia de la enfermedad del COVID-19.

Además, la autoridad de salud se reunión con los alcaldes distritales de Santa Rosa-Mazocruz, Conduriri y autoridades locales para coordinar acciones de prevención del covid-19 y la atención en los establecimientos de salud.

Previous MIEMBRO DE LA PNP FUE DESCUBIERTO EN EL INTERIOR DE LA COMISARÍA DE ILAVE, DESCANSANDO EN UNA CAMA EN COMPAÑÍA DE QUIEN SERÍA SU ENAMORADA.
Next ILAVE: DIRIGENTES ESPERAN ADMISIÓN DE MEDIDA CAUTELAR PARA SUSPENDER PROYECTO VILAVILANI II