ILAVE: CAPACITAN A COMERCIANTES EN PREVENCIÓN Y PROTOCOLOS DE SALUD FRENTE AL COVID-19


Este miércoles se cumplió primer día de capacitación a comerciantes del mercado central de Ilave, la capacitación estuvo a cargo de la red de salud El Collao y la municipalidad provincial, como parte de las actividades y protocolos que se viene cumpliendo para la reapertura de este centro de abastos.

En esta charla los especialistas en salud ilustraron a los comerciantes sobre las medidas y acciones de prevención que deben tomar, antes, durante y después de expender sus productos a sus clientes; todo ello para evitar el contagio con el COVID-19.

Los expositores disertaron sobre el correcto uso de las mascarillas, guantes, lavado de manos, reciclaje y otros aspectos importantes que deben practicar los comerciantes.


En esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Institución Educativa Primaria Glorioso 895, cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.

Para el lunes 01 de junio está previsto ya la reapertura y la atención al público adelantó el presidente del Frente Único de Comerciantes, Víctor Flores; tras realizar la coordinación con las autoridades que integran el comité multisectorial de la provincia El Collao.

 

Nota: Este jueves 28 de mayo continúa la capacitación a comerciantes, para esta ocasión están programados otras asociaciones de comerciantes, quienes están con ansias de volver a atender al público.

 

 

 

CRONOGRAMA DE CAPACITACIÓN A DIFERENTES ASOCIACIONES DEL MERCADO

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

Previous Minedu: maestros presentarán balance mensual de logros y dificultades del trabajo remoto
Next PROVIAS INICIÓ CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA CHECCA - MAZOCRUZ