HASTA LA FECHA NO SE TIENE UNA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE SANEAMIENTO DE ILAVE


El expediente fue presentado en junio de este año

Acerca del proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado del Medio Urbano del Distrito de Ilave – El Collao”, con un expediente técnico presentado en el mes de junio a la municipalidad, donde hasta la fecha no se tendría una evaluación e informe detallado sobre dicho expediente, mismo que es realizado por un evaluador externo, contratado por la comuna local, indicó Verónica Quenaya Charca, presidenta de la Central Única de Barrios de Ilave.

Además, indica que, se habría solicitado un informe a la municipalidad, donde el pasado viernes en una reunión con los presidentes barriales, no habría asistido la persona encargada de dicha evaluación, quien justifico que tuvo problemas de salud a través de los funcionarios, por tal motivo no se informó sobre las observaciones del expediente, sin embargo, solo se conocería mediante un documento algunos alcances superficiales.

Finalmente, sobre las acciones que se tomarán, la representante indicó que hoy en la mañana el presidente del barrio progreso se encadeno al frontis de la municipalidad, en forma de protesta por los retrasos e incumplimientos de compromisos por parte de la comuna en agilizar la evaluación. Así mismo la CUBUI se reunió con el gerente municipal y de infraestructura solicitando nuevamente una reunión con el encargado de la evaluación y el proyectista.

 

 

Previous ALCALDE NO DÁ A CONOCER SOBRE EL LEVATAMIENTO DE OBSERVACIONES DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE MEJORAMIENTO DE AGUA EN ILAVE
Next COPA PERÚ: ALFONSO UGARTE DE PUNO PRESENTÓ SU PLANTEL DE 26 JUGADORES