Diablos Rojos goleó en casa (3-0) a FCR San Antonio por la sexta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú y firma su avance a los 16vos de final del ‘Fútbol Macho’. El conjunto de Moquegua también estará en la siguiente instancia del torneo.
Con el resultado de este domingo, la escuadra de Juliaca logró llegar a los 10 puntos con una diferencia de goles de +4. Por su parte, San Antonio quedó con 9 unidades tras registrar su primera derrota en esta Etapa Nacional.
El partido comenzó con todo favorable para los dueños de casa, pues apenas a los 10 minutos ya lo ganaban con un tanto de Gerson Uscamayta que no desaprovechó la más clara que tuvo en el arranque. Esa ventaja mínima fue importante porque así se fueron al descanso.
Para el complemento, sin embargo, con el claro dominio local en la tenencia del balón, el gol parecía ser algo que llegaría con eventualidad. Aun así, Diablos Rojos tuvo que esperar un poco y recién sobre los 65 minutos halló el 2-0 por intermedio del capitán Yorkman Tello.
Y como para liquidar el partido, a los 79 minutos y luego de un intento fallido en una jugada previa, Sandro Castañeda recibió un pase dentro del área visitante y sacó un remate que determinó el 3-0 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.