Yorkman Tello puso el primer tanto en la goleada de Diablos Rojos sobre Viargoca FC por los 16vos de final de la Copa Perú.
Diablos Rojos de Juliaca recibió a Viargoca FC en el Guillermo Briceño Rosamedina por el partido de día de los 16vos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El equipo puneño sacó provecho de su localía ante los de Arequipa y consiguieron una imponente goleada, poniendo un pie en la siguiente ronda de la competición.
El marcador se abrió muy rápido en el partido cuando a los 11 minutos de juego el experimentado jugador nacional, y campeón de la Liga 1 2019 con Binacional, Yorkman Tello, anotó el primer tanto del encuentro, pero el conjunto visitante buscaría igualar rápidamente el marcador.
A los 21 minutos de juego Viargoca logró igualar las acciones; sin embargo, el gol fue anulado por el árbitro del cotejo, motivo por el cual se fueron al descanso con el marcador a favor del conjunto local, quienes liquidarían el partido en el complemento del mismo.
Diablos Rojos no tardó mucho en marcar el segundo tanto, pues a los 5 minutos del segundo tiempo apareció Turpo tras una gran jugada previa de Castañeda y tan solo tuvo que empujar la pelota dentro de la portería rival, mientras que 6 minutos más tarde el propio Castañeda liquidó el partido.
Ahora, ambas escuadras deberán verse las caras en el partido de vuelta para definir al equipo que se enfrentará al ganador de la llave entre Defensor José María Arguedas y Juventud Santo Domingo; siendo Diablos Rojos el favorito tras el gran resultado obtenido en el partido de ida.