DESAGUADERO: TRAS ASALTO, VECINOS AMEDRENTARON A PRESUNTOS DELINCUENTES Y UNO FALLECIÓ


En la provincia de Chucuito, distrito de Desaguadero, frontera con el país de Bolivia, entre los jirones Chucuito y Tacna capturaron la tarde de ayer (6:20 pm) a dos presuntos asaltantes, que habrían participado en un atraco a una cambista; otros tres se habrían dado a la fuga.

la agraviada pidió auxilio a los vecinos quienes inmediatamente cercaron a los presuntos facinerosos y lograron capturar a dos de ellos. La población, al observar constantes robos y hurtos por el distrito amedrentaron contra las dos personas, trasladándolos a la Plaza Mayor de Desaguadero.

Posterior a ello, 15 efectivos de la policía y representantes del Ministerio Público calmaron a la población enardecida quienes no permitían liberar a los delincuentes. Aproximadamente, 10:05 pm, se tomó control de la situación.

Al ser liberados, fueron trasladados al centro de salud de Desaguadero. Desde el establecimiento de salud informaron que un herido falleció y el otro quedó gravemente herido.

El herido fue trasladado al hospital de la provincia de Chucuito – Juli ya que presentaba graves lesiones en su cuerpo producto de la golpiza que recibió. La policía investiga el hecho.

Sin duda, este tipo de hechos no deben volverse a repetir, ya que todo acto de violencia, no es propio de los seres humanos. En tanto, la población pide a las autoridades ser más estrictos en el control de seguridad.  (onda azul)

Previous DÓLAR SUBE LEVEMENTE ANTE MAYOR DEMANDA DE MONEDA EXTRANJERA
Next AL MENOS 108 POLICÍAS DE LA REGIÓN DE PUNO, SE NEGARON A RECIBIR LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19