Internacional

CON LIONEL MESSI A LA CABEZA: LA SELECCIÓN DE ARGENTINA ARRIBÓ A QATAR PARA DISPUTAR EL MUNDIAL

117views

Los dirigidos por Lionel Scaloni ya se encuentran instalados en suelo qatarí para lo que será su participación en la Copa del Mundo. La ‘albiceleste’ llega de vencer a Emiratos Árabes Unidos.

a Selección de Argentina llegó en vuelo charter a la ciudad de Doha y se instalará en la Universidad de Qatar para concentrarse en la previa del Mundial. A puertas de su primer entrenamiento en el país anfitrión, arribaron con Lionel Messi como principal atractivo. El astro argentino fue quien se robó las miradas del público asistente que sigue con ansias el recorrido de la ‘albiceleste’.

Luego de la goleada y mostrar amplia superioridad ante Emiratos Árabes Unidos con goles de Messi y Di María, en el último duelo amistoso de preparación, emprendieron vuelo para empezar la planificación de lo que será el debut del Grupo C ante Arabia Saudita.

En la llegada, se pudo notar un gran cúmulo de policías quienes evitaron la cercanía de los aficionados locales y argentinos hacia los jugadores. Messi fue quien más tuvo ovación. Los dirigidos por Lionel Scaloni inician su fase de entrenamientos y solo realizarán traslados para los partidos.

Miembros del club de fans de Argentina en Qatar, que cuentan con más de 5.000 seguidores, llevaron tambores decorados con el retrato de Messi a la llegada del equipo, uno de los favoritos para ganar esta edición de 2022 producto de los buenos partidos que vienen realizando.

 

Selecciones van llegando a Qatar

Francia llegó ayer con Kylian Mbapé como principal atractivo. Los ‘galos’ buscan reafirmar su supremacía y aspiran a lograr el bicampeonato. A territorio Qatarí aún faltan llegar la Bélgica de Eden Hazard y Croacia de Luka Modric, previstas para el viernes tras afinar detalles para lo que será su próximo debut.

Portugal de Cristiano Ronaldo, todavía sigue en Lisboa para el último amistoso ante Nigeria el jueves que no tendrá presencia del jugador de Manchester United por un problema estomacal, mientras que Brasil y Neymar, concentrados en Turín (Italia), deben llegar el sábado.