COLEGIO SAN MIGUEL FUE MEJOR EN VOLEY DAMAS Y LOGRÓ EL PRIMER LUGAR EN EL COLLAO


La fiesta escolar continua en la ciudad de Ilave, ayer en el coliseo se jugó los partidos de vóley damas, en el primer partido la Institución Palmer le ganó a Juan Velazco Alvarado por 2 sets a 1, en el segundo partido, San Miguel venció por 2 a 0 al colegio de Chijichaya. En el tercer partido José Carlos Mariátegui sufrió para ganar a Politécnico regional Don Bosco, logró vencer por 2 sets a 1 y en el cuarto partido Nuestra Señora del Carmen ganó con facilidad a Cesar Vallejo de Pilcuyo por 2 a set a 0.

En las semifinales, San Miguel sin inconvenientes venció a Palmer por 2 a sets a 0. Nuestra Señora del Carmen jugó ante José Carlos Mariátegui en un encuentro de clásico de colegios grandes en Ilave, las carmelitanas finalmente se alzaron con el triunfo y pasaron a la final.

Final esperada, San Miguel se preparó junto a su barra para afrontar esta final ante Nuestra Señora del Carmen, las de Carmen llegaban un poco cansaditas luego del partido ante Mariátegui, por la tanto tuvo un descanso aproximadamente de 10 minutos a 15.

En la final, el Colegio San Miguel sacó, todo su poderío y demostró su amplia superioridad ante Nuestra Señora del Carmen, asi terminó de derrotar por 2 de sets a 0, con parciales de 25 a 9 y 25 a 13.

Colegio San Miguel Campeón Provincial en la Categoría C, en vóley damas, ahora a prepararse para la etapa regional, integrantes; Heda, Lesly, Angie, Keyla, Magaly, Analy, Yoselin, yeraldine, y Shakira.

 

Puede ser una imagen de 5 personas

Puede ser una imagen de 6 personas

Puede ser una imagen de 9 personas e interior

Previous GATOS SPORT Y ATLETICO PIBES REPRESENTARAN A EL COLLAO EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE CRECIENDO CON EL FUTBOL
Next OBISPO DE LA PRELATURA DE JULI, PRESENTÓ EL LIBRO «EL ZAMBULLIDOR» QUE EVOCA EL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA HISTORIA