CANDIDATO A RECTOR DE LA UNA VISITÓ A ILAVE Y ANTIGUA FILIAL EN ANCASAYA


Paulino Machaca Ari recorrió principales calles de Ilave

El candidato a rector Paulino Machaca Ari, visitó la ciudad de Ilave, acompañado por una cantidad considerable de simpatizantes en su mayoría jóvenes, el mismo quien posterior a su recorrido por las principales arterias de la ciudad se dirigió a las instalaciones de la antigua filial de la UNAP en la comunidad de Ancasaya, donde verificó la actual situación de la infraestructura.

Por su parte el candidato a rector Paulino Machaca, indicó que su visita a la ciudad de Ilave se debería a la invitación de los estudiantes universitarios de la provincia, así mismo dio a conocer que estaría recorriendo diferentes provincias de la región, ya que los estudiantes de la UNAP pertenecen a diferentes provincias y distritos manifestó.

Así mismo sobre su visita a la comunidad de Ancasaya, indicó que se debe a una petición de la zona sur para el funcionamiento de una sede de la UNAP, donde indica hacerlo realidad. Sobre la posibilidad de un centro experimental en El Collao, indicó que se convocará a las autoridades locales, así mismo criticó no ver a dichas autoridades en su paso por la plaza indicando que estos no estarían interesados por la educación, y el desarrollo de su pueblo.

Previous REUBICARAN A COMERCIANTES PARA REALIZAR TRABAJOS DE ANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO MERCADO CENTRAL DE ILAVE
Next ATLETA AZANGARINA CLASIFICA AL MUNDIAL