BINACIONAL LOGRÓ VENCER A UTC EN JULIACA Y PELEA POR UN CUPO A UNA COPA INTERNACIONAL


Binacional derrotó 2-0 a UTC en Juliaca y se metió en la pelea por alcanzar una plaza internacional.

Binacional se impuso por 2-0 a UTC en Juliaca y logró volver al triunfo en el Torneo Clausura luego de cuatro fechas. Los de Juliaca igualaron con Cienciano en el Acumulado de la Liga 1 (51 puntos) y ambos pelean por el último cupo a una copa internacional. 

Los dueños de casa sufrieron algunos tramos del encuentro pero aún así supieron hacerse fuerte ante un rival que llegaba motivado con sus ocho encuentros sin caer. Por ello, el gol de Ángel Ojeda a los 28 minutos significó un desahogo para el equipo que lo había buscado por todo el frente de ataque.

Para el complemento, los cajamarquinos parecieron ‘despertaron’ y salieron a pisar campo contrario con mayor autoridad; sin embargo, no les alcanzó para lograr la igualdad aunque sí inquietaron en más de una ocasión a sus rivales.

En el tramo final, fueron los locales quienes tomaron nuevamente el control del partido y con el balón en los pies supieron llegar al arco rival. Eso, sumado al golazo de Jack Durán sobre los 87 minutos terminó por matar toda esperanza visitante de conseguir al menos un punto.

El resultado, así como le da esperanza a los de Juliaca parece liquidar el de los de Cajamarca pues su calendario de partidos así lo exigía: no ceder puntos. Al final, serán los ‘celestes’ quienes luchan hasta el final por ese último cupo a la Copa Sudamericana 2023.

Previous CAMINOS DEL INCA: LA EDICIÓN 50 DEL RALLY SE VIVIRÁ CON UNA FIESTA A LO GRANDE
Next ILAVE: TRABAJADORES MEDIANTE MEMORIAL PEDIRAN CAMBIO DEL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD EL COLLAO