2158 ESTUDIANTES DE INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLOGICOS SERAN BENEFICIADOS CON ENTREGA DE CHIPS A NIVEL DE LA REGION PUNO.


La primera entrega se realizará el 01 de octubre en el distrito de Mañazo.

Con la finalidad de atender brechas en el sector educación, El Gobierno Regional Puno, mediante la de Dirección Regional de Educación Puno – DREP realizará la entrega de un total de 2158 chips con plan de datos asumidos por la DREP.

“La entrega de chips se realizará con el objetivo de evitar el abandono de los servicios educativos, y que la educación a distancia se garantice” preciso el Director Regional de Educación DREP, Mario Benavente Llerena, en una entrevista sostenida con el programa informativo regional, emitido en una emisora radial de alcance regional.

La primera entrega de 170 chips, se hará efectiva el próximo 01 de octubre en el distrito de Mañazo, posteriormente se realizarán las entregas en otras provincias, cubriéndose un total de 23 institutos superiores tecnológicos a nivel de la región de Puno, garantizando de esa forma la atención a la población estudiantil con bajos recursos económicos.

Previous ILAVE : NO REGULARIZA DOCUMENTOS DE COMPRA DE CANASTAS DE VÍVERES LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EL COLLAO
Next UANCV : LABORES ACADEMICAS 2020-II SE INICIAN EL 12 DE OCTUBRE